LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Bad Bunny se hace viral tras aparecer en tarima con LeBron James (VIDEO)

¡Qué tal dúo!

Onda Cero - Bad Bunny

El Calibash es uno de los festivales de reggaeton más esperados en Los Ángeles, Estados Unidos. En su presentación del 2020, el festival contó con la participación del “Conejo Malo”, quien deleitó a sus fanáticos con sus temas más recientes. Por si fuera poco, la presentación se cerró con la participación de Lebron James, quien se unió sorpresivamente al concierto.

En el video se puede ver que Bad Bunny no esperaba la entrada del basquebolista. Sin embargo, la química fue buena y hasta cantaron y bailaron juntos “Callaita”, uno de los éxitos del cantante urbano. Por su parte, El Calibash 2020 contó con dos espectáculos llenos el sábado y el domingo, respectivamente, en donde Bad Bunny fue el protagonista, junto a Rosalía, Anuel AA y Karol G.

PUEDES VER: Conoce al joyero más famoso del género urbanos (FOTOS)

Recordemos que no es la primera vez que se ha vinculado a Bad Bunny con algunos deportistas renombrados. En el último videoclip de su canción “Quien tú eres”, apareció junto al luchador profesional Stone Cold, quien represnetó a uno de los personajes principales en el videoclip. Aquí te dejamos el video.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050