>

Luis Fonsi: El artista que más sufre en el 2020 (FOTOS)

¡Nada favorable para el cantante!


Onda Cero - Luis Fonsi

Con tan solo 13 días del primer mes del 2020, la situación por la que pasa Luis Fonsi no ha sido favorable. Al parecer el autor de “Despacito” estaría pasando por un mal momento luego del terremoto del 7 de enero en Puerto Rico. Esto se ha visto reflejado en su cuenta oficial de Instagram en donde ha publicado una serie de fotografías en alusión a la situación de su país tras el último desastre natural.

Todo apuntaría a que al cantante le afecta la situación por la que pasa su país. Recordemos que hace una semana un terremoto de 6,6 grados en la escala de Richter remeció Puerto Rico. Muchas personas se vieron afectadas por el desastre natural ya que el siniestro dejó muertos, heridos y hasta hogares destruidos.

PUEDES VER: Despacito es el video más visto de Youtube en los últimos diez años

En la última publicación que hizo el artista en su cuenta oficial de Intagram, el puertorriqueño aparece sentado, cabizbajo y pensativo en una foto a blanco y negro. La descripción que acompaña a la foto, explicaba la compasión y apoyo del cantante hacia sus compatriotas: “Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos Boricuas. Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fé y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!! #DesahogoDominguistico”, comentó.


Tags:
Luis Fonsi

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO