LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

2019: Conoce las 5 noticias más leídas de Rosalía

¡Estas fueron tus favoritas!

Onda Cero - Rosalía

Luego de un gran 2019, la catalana más conocida como Rosalía, ha vivido varias situaciones que han marcado su trayectoria como artista. Desde momentos bochornosos en conciertos, hasta fotos de su infancia, Rosalía ha sido el centro de atención a nivel mundial. Por si fuera poco, ha conseguido ser uno de los videos con más likes en Youtube (5,3 millones) con su canción "Con Altura". Aquí te dejamos las noticias más leídas de la cantante.

1. Rosalía da concierto en tanga y le llueven críticas por su derrier (VIDEO)

Rosalía ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores al aparecer en su último concierto en Estados Unidos con un vestuario rojo bastante llamativo que dejaba ver todo su derrier.”

2. Esta es la foto íntima que Rosalía eliminó de sus redes (FOTO)

“Hace 6 años, la creadora de "Con altura", más conocida como Rosalía, subió una foto a instagram en donde aparecía con el torso desnudo en lo que parecía ser su habitación”.

3. Rosalía alborota a todos luciendo atrevida transparencia en la calle

Rosalía vuelve a impactar a sus seguidores al mostrar su cuerpo en transparencias en el avant premiere de la película "El Rey León".

4. Rosalía eleva la temperatura con foto en el baño

Rosalía sigue llamando la atención de los usuarios de redes sociales a raíz de su tema "Con Altura" junto a J Balvin, pero eso no es todo, pues también logra conquistar al mundo con su estilo.”

5. Rosalía emociona a fans con atrevida tanga roja (VIDEO)

Rosalía ha dejado con la boca abierta a sus más de 3 millones de seguidores con unas fotografías de infarto. La cantante española posó muy sexy en un unicornio inflable y luciendo un sexy bikini rojo”.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050