LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

2019: Conoce las 5 noticias más leídas de Daddy Yankee

¡Estas fueron las más relevantes!

Onda Cero - Daddy Yankee

Luego de un 2019 lleno de éxitos, la estrella del reggaeton, Daddy Yankee, se coronó en internet con algunas noticias que llamaron la atención del público. Con su sencillo, "Que Tire Pa Lante"y sus colaboraciones con otros artistas del género, el puertorriqueño cerró otro año lleno de grandes cifras en la música. Aquí te dejamos el top de las cinco noticias más leídas en el año sobre el "Big Boss".

1. Daddy Yankee arrasa en vistas con su nuevo hit (VIDEO)

Daddy Yankee estrenó su sencillo "Que tire palante" en la ceremonia de los Latin American Music Awards en el Teatro Dolby en Los Ángeles.”

2. Daddy Yankee consiguió el elixir de la eterna juventud (FOTOS)

“El “Big Boss” está a dos meses de cumplir 43 años y no lo aparenta. Con más de 20 años de trayectoria, el artista puertorriqueño ha sabido llevar una vida ordenada que lo mantienen en plena juventud y lo posicionan como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

3. Despacito es el video más visto de Youtube en los últimos diez años

“Se acaba el 2019 y los rankings anuales empiezan a tomar consistencia. Youtube, por su parte, ya empezó a ordenar los videos favoritos de la última década y como era de esperarse, Daddy Yankee aparece en la lista.”

4. Daddy Yankee queda impactado con el sexy baile de esta mujer (VIDEO)

“Daddy Yankee quedó totalmente impresionado con los sensuales movimientos de la modelo y presentadora puertorriqueña Zuleyka Rivera”.

5. Peruana en la mira de Daddy Yankee por su participación en reality (VIDEO)

“La intérprete peruana Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas del reality “Reina de la canción” de la cadena Univisión, que busca lanzar a la nueva estrella de la música latina, de la mano del ícono de la música urbana Daddy Yankee, quien es el productor ejecutivo del show”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050