LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Natti Natasha exhibe en redes su nuevo regalo navideño (FOTOS)

¡El regalo soñado!

Onda Cero - Natti Natasha

La dominicana, Natti Natasha, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde agradecía a Santa Claus por sus nuevos regalos. Todo apuntaría a que Pina Records, su disquera oficial, le habría regalado un auto marca italiana Alfa Romeo , por su buen desempeño en la industria musical en este 2019.

La autora de “Criminal” ha tenido colaboraciones con artistas de talla alta como Daddy Yankee, Romeo Santos y David Guetta.  Fue por eso que el dueño de su disquera, Rafael Pina, no dudó en darle un lujoso regalo de Navidad. Por su parte, los fanáticos también hicieron notar la alegría de la cantante y le comentaron frases como: “Felicidades en estas fiestas”, “qué duroo”, “hermoso, qué lo disfrutes”, “wow felicidades”, “yo quiero un mánager como Pina”, “me encantó, “qué bello regalo, te lo mereces”, mencionaron.

PUEDES VER: Natti Natasha demuestra que está preparada para el verano con esta foto

 La publicación que fue subida hace dos días ya cuenta con más de 1.2 millones de me gusta en Instagram y más de 5000 comentarios. En la primera instantánea, la dominicana luce ropa muy fresca posando de pie al lado del lujoso automóvil de color blanco decorado con un moño rojo. La descripción de Natti decía : ”Brum Brum Brum lo que me trajo  !!!! Gracias pinarecords1 alfaromeodesanjuan AlfaRomeo Feliz Navidad a Todos  italianstyle”.







Ver esta publicación en Instagram









Brum Brum Brum lo que me trajo

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050