LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Ozuna prensenta en redes su nuevo ‘Juguete’ (FOTOS Y VIDEO)

¡No lo podrás creer!

El reggaetonero “Ozuna” remeció sus redes el día de ayer con una publicación en la que mostraba su nueva adquisición. La noticia se supo a través de su historia de Instagram en donde agradecía a sus fanáticos y mostraba su felicidad por su nuevo logro: “Gracias a Dios otro logro más. En mi vida pensé tener un avión. Es más, todavía no me lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans”, posteó.

Su nuevo ‘juguete’ no es nada menos que un avión privado diseñado específicamente para el artista. La aeronave en cuestión es un jet blanco con su logo y nombre impresos, con capacidad para 22 personas. Todo apuntaría a que el puertorriqueño acaba de firmar un contrato multimillonario con una disquera importante. En dicha contratación el cantante tendría de ganancia nada menos que 100 millones de dólares. Cifra que le permitió comprar el avión.

PUEDES VER: Ozuna: “Anuel era un tipo que me caía mal”

Recordemos que el 2019 no ha sido un mal año para el artista, pues ha tenido gran cantidad de hits musicales. Empezando por su nuevo álbum llamado “Nibiru” que ha sido un éxito en distintas plataformas musicales, Ozuna ha tenido éxitos como “Yo x Ti, Tu x Mi”, “Si te vas” “Cambio” y “Patek”. Aquí te dejamos un video.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050