LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Rosalía y su nueva nominación al Grammy como “Mejor artista nuevo”

¡La española se encuentra en su mejor momento!

Onda Cero - Rosalía

El 2019 ha sido casi perfecto para Rosalía. Con temas como “Con altura” y “Malamente”, la cantante española se ha hecho conocida alrededor de todo el mundo por su estilo único y letras singulares. Sin embargo, el año no ha dejado de sorprenderá ya que, recientemente recibió la noticia de su nominación al Grammy de “Mejor artista del año” que canta en su lengua materna.

Por si fuera poco, la cantante también ha sido nominada a mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa por su último sencillo “El mal querer”. Después de Shakira en el 2003, Rosalía ha sido la primera solista mujer que se podría esta cantidad de premios en un mismo periodo.

PUEDES VER: Esta es la foto íntima que Rosalía eliminó de sus redes (FOTO)

Por su parte la joven cantante ha demostrado su emoción y su agradecimiento con sus seguidores: “Es un orgullo muy grande ser la primera artista nominada en esta categoría haciendo música en español”, dijo la cantante de 26 años en un comunicado. “Gracias por darle amor a mi música. Estas nominaciones son una bendición y me motivan a seguir intentando hacer las mejores canciones poniéndole el corazón”, mencionó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050