Becky G sorprende con portada en la revista ‘Cosmopolitan’

¡Un gran logro para la cantante!


Onda Cero - Becky G

Rebecca Marie Gómez​, conocida artísticamente como Becky G, ha logrado un hito en su corta carrera artística. Y es que la joven ha aparecido en la portada de la edición de enero de la revista “Cosmopolitan”.

Al parecer este 2019 ha sido uno de los mejores años para la artista ya que no solo ha lanzado su primer álbum como solista “Mala Santa” sino que ganó el premio como la artista favorita femenina y recibió el reconocimiento de “Evolución Extraordinaria”. Otro de sus logros ha sido aparecer en la portada de la edición en español de la revista "Cosmopolitan". La joven promesa ha agradecido todos sus logros a sus fanáticos y ha prometido superarse a sí misma para el 2020.

PUEDES VER: Becky G lo mostró todo en detrás de cámaras de su videoclip (VIDEO)

Su post de Instagram que ya cuenta con más de 600 mil likes, viene acompañado de una descripción que dice: “Gracias Cosmopolitan  por esta portada de la edición de enero que ya está disponible  Una chica de Inglewood, CA en la portada de Cosmopolitan España... estas cosas siempre me parecen tan surreales! Estoy muy agradecida  Ya puedes leer el artículo. ¡Link en mis stories!”.

Tags:
Becky G

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO