LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Ozuna: Estos son los 3 escándalos por los que pasó el reggaetonero (FOTOS)

Desde extorsiones hasta involucramiento por armas.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en el mundo musical como Ozuna, ha tenido un pasado revoltoso que lo ha involucrado en diferentes situaciones complicadas. En esta oportunidad te contaremos tres momento difíciles por los que pasó el cantante en los últimos tres años.

Involucramiento por asesinato:

En el año 2017 Ozuna fue involucrado en el asesinato del narcotraficante Carlos Baez Rosa. Todo comenzó cuando encontraron la camioneta del artista llena de dinero y marihuana lo que lo convirtió en uno de los principales sospechosos. Sin embargo, “el negrito de ojos claros” explicó que no tenía nada que ver con su muerte ni con lo encontrado. Tiempo después se probó la inocencia del cantante.

Amenaza de muerte:

Luego de la muerte del narcotraficante mencionado, el cantante recibió amenazas de muerte por quienes habrían sido compañeros del asesinado. En su momento, Ozuna declaró que no tenía nada que temer y que se sentía tranquilo con su conciencia, porque él no había hecho nada.

PUEDES VER: Estreno de Ozuna remece Youtube (VIDEO)

Filtración de video pornográfico:

En enero del 2019 se filtró un video pronográfico en donde el cantante aparecía teniendo relaciones sexuales cuando era menor de edad. Por su parte, el creador de “Nibiru” lo concibió como un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometió un error impulsado por la ignorancia.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050