LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Daddy Yankee volvió a romper un record musical

¡No creerás con qué canción!

Onda Cero - Daddy Yankee

La semana pasada, Youtube subió su video anual llamado “Youtube Rewind” en donde publicó fragmentos de los videos más meritorios de su plataforma. Este año, Daddy Yankee volvió a hacerse notar al aparecer dentro de este video como uno de los galardonados.

El “Big Boss” logró ganarse un espacio dentro del ranking 5 videos más likeados en la página. Gracias a su videoclip “Con calma”, el artista obtuvo 7,5% millones de likes y se posicionó por debajo de Ariana Grande; con 7 Rings y 9 millones;Billie Eilish con Bad Guy y 10,3 millones y; Camila Cabello y Shawn Mendes con Señorita y 13,5 millones.

Sin embargo, romper records no sería novedad para “DY” ya que siempre sobresale en cuanto a las nominaciones y premiaciones. Por su parte, el video de “Con Calma” ya tiene más de 1625 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y aún sigue en constante aumento.

PUEDES VER: Rosalía y Daddy Yankee son los más vistos de YouTube en 2019 (VIDEO)

En el Rewind de Youtube también se galardona a los videos coreográficos con más likes en donde vuelve aparecer Daddy Yankee, pero esta vez de manera indirecta. Fue nada menos que el canal “ChapkisDanceUSA" quien obtuvo el primer puesto en la categoría de “Videos coreográficos con más likes”. Actualmente, su video cuenta con 965.000 likes.




Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050