LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Leslie Shaw provoca a sus vecinos con baile de Faldita (VIDEO)

Faldita ya superó los 57 millones de reproducciones.

Onda Cero - Leslie Sha

Leslie Shaw tuvo una divertida y reveladora entrevista realizada por el programa "Día D". En medio de la conversación, la artista urbana reveló cuál es su alocada reacción cada vez que escucha "La Faldita" en su casa.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel tuvieron una escapada romántica (VIDEO)

Durante el reportaje, destacaron a Leslie Shaw por dejar de lado los escándalos y triunfar a nivel internacional con sus temas urbanos. Mientras recordaban un poco de lo que fue su paso por la farándula peruana, sus amores y desamores.

Ahora Leslie Shaw dice no sentir vergüenza por todo lo que hizo en su pasado, pues cada paso que dio la ha llevado hasta donde está. Considerando que la cantante actualmente es la única artista peruana firmada por Sony Music.

Leslie Shaw hace algunos días estrenó su nuevo tema "Bombón", pero según declaró en la entrevista para Día D, su tema favorito sería "La Faldita" y además contó que tiene una reacción peculiar cada vez que la escucha.

"La faldita la bailo calata en mi casa, mi papá me dice 'vístete, el vecino te va a ver, ponte calzón'", contó Leslie Shaw.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050