LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Nacho se enfrenta a periodista que dio a conocer su nuevo romance

¡Qué fuerte!

Nacho vuelve a causar polémica con nuevas especulaciones de un supuesto romance con una modelo venezolana, con quien habría sido visto en un restaurante, según informó una periodista de "La Opinión".

Tal como se lee en una publicación que compartió la periodista Mandy Fridmann, Nacho estaría en amores con Melany Fernández, una concursante de un programa de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Shakira, Camilo y Pedro Capó brillaron en la clausura de la Copa Davis 2019 (VIDEO)

"No participó en @enamorandonosusa ni es un amoroso, pero se quedó con una de las flechadas del show de @anapatriciatv ¿quién es la novia de #nacho?", fue la bomba que lanzó la periodista.


Tras relevarse esta información, Nacho decidió enfrentar a Mandy Fridmann y dijo: "Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco. Estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo. El programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores, no tenía ni idea de que existía y esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto la clase de profesional que realmente eres."

Luego de esta respuesta de Nacho, la periodista defendió a su fuente con algo fuerte y muy claro:

"Las historias de amor vienen en todos los tamaños, colores, formas e intensidades... Hacerse cargo de ellas no siempre es fácil, negarlas es el camino más rápido, sin embargo el silencio a veces puede ser la mejor opción... Si Judas hubiera guardado silencio, o no hubiera dado el beso sin sentirlo, quizás otra hubiese sido nuestra historia, la de este mundo. No se trata de ser perfectos, se trata de hacerse cargo a los gritos o en silencio, pero hacerse cargo. Eso sí es #soloparavalientes".


En otra noticia de "La Opinión", la periodista vuelve afirmar que su versión viene de una de sus fuentes muy confiables.

“Esto fue en los primeros días de noviembre, antes de todos los viajes que él nombra. Estábamos comiendo con mi hijo en The Knife, del International Mall, cuando vimos a Nacho y Melany, la concursante de ‘Enamorándonos’. Estaban en una mesa medio escondidos, traían un lío, ella se fue al baño y él la espero afuera y la besaba. Yo no creo que Nacho este dándose besos apasionados con alguien con no conoce, por lo menos debe estar saliendo con ella. Así no se besa ni a una amiga, ni a alguien con la que tenga una reunión de negocios y menos a una desconocida”, habría dicho la fuente.

¿Será cierto?

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050