LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Leslie Shaw luce su derrier en tanga a horas de estrenar nuevo tema (VIDEO)

¡Qué tal Bombón!

Onda Cero - Leslie Shaw

Leslie Shaw anunció el estreno de su nuevo tema titulado "Bombón" para este 21 de noviembre a las 21 horas y, faltando poco tiempo para revelar su canción, se lució en un sexy bikini desde su habitación en un lujoso hotel de Punta Cana.

A través de su cuenta de Instagram la cantante urbana peruana sorprendió a sus más de 2.7 millones de seguidores al anunciar su próximo lanzamiento luego de tener éxito mundial con su tema "Faldita" junto al dúo Mau y Ricky Montaner.

MIRA TAMBIÉN: Así luce la niña de ‘El Baile del Gorila’ (VIDEO)

“Estoy muy ilusionada con esta canción porque sé que ha pasado un montón de tiempo después de ‘Faldita’, pero ‘Bombón’ tiene un espacio muy grande en mi corazón porque esta fue una de las primeras (canciones) que la disquera escuchó en Estados Unidos y les gustó. Incluso la enseñé antes que ‘Faldita’. Prácticamente esta canción me abrió las puertas para firmar con Sony Music Latin y, por fin, la podrán escuchar ustedes también”, dijo Leslie Shaw en sus redes sociales.

Ahora Leslie Shaw se encuentra disfrutando del Festival Heat Hard Rock en Punta Cana, donde se presentará el viernes 22 de noviembre.

En el evento también estarán algunos de los grandes exponentes de la música urbana como Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Jerri Di, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050