LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Conoce a la guapa hermana de Greeicy Rendón (FOTOS)

¿Igualitas?

Onda Cero - Greeicy Rendón

Muchos conocen a Greeicy Rendón, pero muy pocos saben sobre su familia y es por eso que en esta nota te daremos a conocer más detalles acerca de la hermana mayor de la artista.

Jaqueline Rendón es el nombre de la hermana mayor de Greeicy Rendón, y actualmente se desempeña como odontóloga, aunque en sus redes sociales no todo es relacionado con su carrera profesional.

MIRA TAMBIÉN: Maluma enfurece con Anuel y Bad Bunny: 'No me gusta que pongan mi nombre en sus bocas' (VIDEO)


Tal como se puede en su cuenta de Instagram, Jaqueline Rendón se luce muy orgullosa de los logros de su hermana menor, quien ya se ha ganado un espacio en la música urbana.



La hermana de Greeicy Rendón incluso es quien suele trata la bella sonrisa de la artista. Pese a que muchos han criticado la grande dentadura de la famosa "chica vampiro", esto no ha sido relevante para las colombianas.

Greeicy Rendón es una las bellas cantantes que actualmente destaca por su música, pero antes de iniciar su carrera musical, con el apoyo de su novio Mike Bahía, la colombiana se internacionalizó con su personaje en la famosa serie "Chica Vampiro" entre otras producciones.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050