LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Cardi B revela su oscuro pasado y lanza advertencia a jóvenes

¡Sus fotos nunca antes vistas!

Cardi B entró en un momento de reflexión al sacar, del baúl de los recuerdos, sus fotos cuando era una adolescente con muchos piercings.

Belcalis Almánzar o más conocida como Cardi B, decidió aconsejar a sus jóvenes seguidores a no hacer lo mismo que ella hizo cuando tenía 15 años. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma enfurece con Anuel y Bad Bunny: 'No me gusta que pongan mi nombre en sus bocas' (VIDEO)

"Cardi de 15 años... Queridas chicas, no fumen cigarrillos ni marihuana tratando de verse bien para las personas mayores porque cuando crezcas realmente verás cuán tonta te veías haciéndolo. En serio, ¿en qué estaba pensando? De todas formas, mi bigote era demasiado", escribió la rapera.

El potente mensaje de Cardi B fue aplaudido por gran parte de sus seguidores porque aconseja a los jóvenes no aparentar ser mayor para impresionar a nadie. 

Para seguir con las fotos del recuerdo, Cardi B demostró que no le avergüenza revelar su tiempo cuando fue stríper.

Actualmente Cardi B es considerada la ‘Reina del Rap’ por una gran cantidad de personas, pues se convirtió en la primera artista femenina en conseguir un Grammy por su álbum Invasion of Privacy.

Lo cierto es que no fue nada fácil para la rapera llegar hasta donde está, antes de ser famosa, solía ser una chica más del Bronx queriendo salir adelante y por eso trabajó como stríper.

¡Desliza para ver las fotos en la galería!


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050