LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Maluma enfurece con Anuel y Bad Bunny: 'No me gusta que pongan mi nombre en sus bocas' (VIDEO)

¡OMG!

Onda Cero - Maluma

Maluma habló por primera vez sobre la indirecta que le lanzaron Anuel y Bad Bunny en el remix de Gan- ga.

"Nunca flow Maluma, siempre Real G", fue la frase que desató polémica en redes sociales y ahora vuelve a causar alboroto entre los fans de los artistas.

MIRA TAMBIÉN: Perro de Don Omar dañó su lujoso auto y ahora pasará esto con el can (VIDEO)

El primero en pronunciar la frase fue Anuel, quien compartió un video cantando precisamente esa parte de la canción. Mientras que horas después, Bad Bunny citó la mencionada oración en su cuenta de Twitter.

Muchos no entendieron la mención que hacían Anuel y Bad Bunny, es por eso que un presentador puertorriqueño decidió ir a entrevistar a Maluma para despejar dudas.

En medio de la entrevista el cantante colombiano se mostró fastidiado y dijo no importarle lo que sus colegas decían, pero agregó que no tiene ni idea a lo que se refieren.

"No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: '¿sabes que? Nunca flow Maluma por esto'", respondió.

El 'pretty boy' al verse muy confundido aprovechó para pedir a Anuel y a Bad Bunny que le digan la razón de su indirecta.

"Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió", agregó.

Finalmente, Maluma se mostró incómodo y dijo: "No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mi no me interesa tampoco hablar de ellos".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050