LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Isabel Moner se inspiró en Perú para lanzarse como cantante

¡Mira aquí el video!

Onda Cero - Isabel Mone

Isabel Moner se lanzó como cantante con un primer sencillo inspirado en el Perú. "Papi" es el nombre de su primer tema musical que está siendo apoyado por sus seguidores alrededor del mundo.

La cantante, compositora, productora, visionaria creativa y actriz inicia su carrera como solista con el nombre de Isabela Merced, un homenaje a su abuela Yolanda Merced y su herencia peruana.

"Es una mezcla de todo lo que me inspira", dice Isabela sobre su música.

MIRA TAMBIÉN: Maluma enfurece con Anuel y Bad Bunny: 'No me gusta que pongan mi nombre en sus bocas' (VIDEO)

"Mis influencias vienen de la salsa, el reggaetón, la cumbia y la bachata. Estoy experimentando con instrumentos y sonidos del Perú, porque son hermosos, pero no han sido tocados por la corriente ‘mainstream’. También hay una energía y una ventaja que proviene de lo urbano y lo rítmico. Es una nueva versión del pop latino con mi propia especia y actitud peruana. Es una bienvenida al mundo hacia mi historia", agregó la cantante.

El nuevo sencillo fue co-escrito por Isabela, quien trabajó con Andrés Torres y Mauricio Rengifo ["Despacito"] como co-escritores y productores, co-escritor Kennedi Lykken [Ariana Grande, Jonas Brothers], además de ser co-escrito y producido por nada menos que el poderoso Justin Tranter [Justin Bieber, Julia Michaels].


Isabela, nacida en Ohio de madre peruana y padre estadounidense, aprendió a hablar español antes que inglés. Casi al mismo tiempo, se enamoró de “El mago de Oz”, desarrollando una ambición y pasión hacia la actuación. Isabela cumplió este sueño a los 10 años con su debut en Broadway en “Evita”, bajo su nombre de nacimiento Isabela Moner.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050