LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

J Balvin envía mensaje tras superar la depresión y la ansiedad (VIDEO)

¡Envió mensaje a sus fans!

Onda Cero - J Balvin

J Balvin anunció que acaba de salir de un capítulo de ansiedad y depresión. La ayuda de expertos y las buenas vibras de sus seguidores habrían hecho que el cantante supere estas emociones.

"Gracias a todos !!! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra, hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos", escribió J Balvin.

MIRA TAMBIÉN: Maluma es captado en cariñosa situación con una fan (VIDEO)


Anteriormente el colombiano comunicó a sus seguidores que sufre de ansiedad y por medio de un video explicó lo que sucede con una persona que padece de esta enfermedad.

“El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”.

Desde entonces J Balvin empezó a enviar mensajes de ayuda a sus seguidores, y ahora el cantante confiesa que luego de dos meses ha podido superar el capítulo de la ansiedad y la depresión.

Tras anunciar su recuperación, J Balvin compartió una foto en donde posa en un cuarto lleno de peluches con una simpática descripción.

"Jose es como un niño me dicen. En lo simple encuentro gracia y más cuando vuelve la luz", se lee en el texto del colombiano.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050