LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Camilo detuvo su vehículo para cantar a seguidores en la calle (VIDEO)

Camilo cumplió sueño de fans.

Onda Cero - Camilo

Camilo tuvo una calurosa bienvenida por parte de sus seguidores desde que piso suelo peruano y para muestra de ello, todos los videos y fotos que hay en redes sociales sobre su llegada a Perú.

El artista colombiano ha sorprendido al público peruano por la humildad y sencillez que viene demostrando durante su permanencia en Lima.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karol G sorprende a seguidores con aumento de busto?

Como era de esperarse, los fanáticos de Camilo estuvieron muy bien informados sobre los lugares donde se presentaría y es por eso que acudieron a su encuentro con el objetivo de tomarse una foto con el colombiano. Grande fue su sorpresa al ver que el cantante detuvo su vehículo para dar un mini concierto fuera del hotel donde se hospeda.

Camilo estuvo en Radio Onda Cero para presentarse en el programa de Mathías BrivioLizmariana y Sandoval, donde tuvo una amena entrevista mientras sus fans lo esperaban adentro y afuera de las instalaciones de la radio.

Un grupo de seguidores se amontonaron a su salida de Radio Onda Cero, pero Camilo al ver que muchos de sus fans se habían quedado sin fotos y autógrafos, decidió bajar del vehículo para compartir un momento con ellos.

Sin duda alguna Camilo se ha robado el corazón de los fans y no solo por sus famosos temas, sino por su personalidad amable y sencilla.

Camilo actualmente sigue sumando vistas en YouTube con su éxito "Tutu", junto al cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050