LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Acusan a Don Omar de no ver a su hijo que padece de autismo (VIDEO)

Expareja de Don Omar pide ayuda para su hijo.

Onda Cero - Don Oma

Expareja de Don Omar pide ayuda para su hijo.

La madre de uno de los hijos de Don Omar salió a los medios de comunicación a pedir ayudar para su hijo que padece de autismo. Además reveló que el reggaetonero no ve al adolescente desde hace tres años.

MIRA TAMBIÉN: Becky G y su foto más atrevida en redes sociales

Según la versión de Luz Villanueva, la madre del hijo de Don Omar, el reggaetonero habría desatendido a su hijo y además pide un aumento en la pensión del menor.

“Estoy como madre pidiendo un grito de auxilio. Él tiene las formas y el poder para ayudar. Si quiere hablar mal de mí que lo haga, lo único que le pido es ayuda”, dijo Luz Villanueva.

La situación del joven de 17 años habría empeorado al punto de llegar a agredir a su madre y la policía tuvo que intervenir. La madre sustenta que la situación del menor ha empeorado y es por eso que necesita pedir ayuda al reggaetonero.

Don Omar habría visitado por última vez a su hijo en 2016, según contó Luz Villanueva.

Por otro lado, el abogado de Don Omar señaló que “el artista siempre ha mantenido el deseo y la intención de relacionarse con su hijo”.

“Tan reciente como en su última presentación en Tampa, Florida se hizo la gestión… para recoger el menor y llevarlo al espectáculo, pero su mamá le negó el permiso al menor a último momento y eso provocó que entrara en una crisis emocional que culmino en que tuviera que ser atendido por un profesional de la salud”, dijo Prado.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050