LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Bad Bunny causa locura como profesor en la Universidad de Harvard (VIDEO)

¡OMG!

Onda Cero - Bad Bunn

Bad Bunny causó tremendo alboroto en el auditorio de la reconocida Universidad de Harvard, donde habló sobre su música y el activismo.

El cantante puertorriqueño se llevó los gritos y aplausos de los alumnos desde que hizo su ingreso a la sala donde lo esperaba una pizarra con la frase: "Profesor Benito M".

MIRA TAMBIÉN: Peruana en la mira de Daddy Yankee por su participación en reality (VIDEO)

La charla fue dirigida por la profesora Petra Rivera Rideau, quien estudia el fondo político del reguetón en el país y es escritora del libro Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico.

Bad Bunny publicó la foto de este encuentro en sus redes sociales y escribió: "Profesor Benito M. me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase".


Como se recuerda, el cantante de "Callaíta" fue uno de los artistas más involucrados en las protestas en Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, tras descubrir sus chats con comentarios machistas y homófobos.

Pese a la diversidad de comentarios positivos y negativos, lo cierto es que esta no es la única vez que Bad Bunny acudió a un salón de clases para dar una charla. A inicios de octubre, el cantante acudió a una escuela de Hileah para promover un programa de becas y decirles a los alumnos que nunca dejen de estudiar.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050