LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¿Natti Natasha copió el look de 'Xena, la princesa guerrera'?

¡Sexy!

Onda Cero - Natti Natasha

Natti Natasha volvió a impactar a sus más de 19 millones de seguidores con un sexy enterizo que según sus fans estaría inspirado en el personaje de "Xena, la princesa guerrera".

Desde que la reggaetonera estrenó el videoclip de "La mejor versión de mi", junto a Romeo Santos, no ha dejado de recibir muy buenos comentarios por el tema y a la vez por lo sensual que lucía en el clip.

MIRA TAMBIÉN: Nacho a su esposa: 'Mereces a alguien muy fiel, que este presente' (VIDEO)

Para nadie es novedad que todo lo que comparte Natti Natasha causa sensación en redes sociales, pues la dominicana es considerada una de las mujeres más sensuales del género urbano.

Cuando Natti Natasha compartió la sexy foto en sus redes sociales, los usuarios de Instagram empezaron a compararla con "Xena", personaje interpretado por Lucy Lawless.


“Te pareces a ‘Xena, la princesa guerrera’”, “Te ves hermosa”, “Ardes como ‘Xena’”, “Eres increíblemente bella”, “Toda una guerrera como ‘Xena’" y “Eres maravillosa como la guerrera ‘Xena’”, fueron algunos de los comentarios.

A menos de un mes del estreno de "La mejor versión de mi Remix", el video ya superó los 74 millones de visualizaciones en YouTube.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050