LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Modelo niega tener un romance con Nacho (VIDEO)

¡Mira lo que dijo!

Onda Cero - Nacho

Negó ser la manzana de la discordia entre Nacho y su esposa.

Hace solo unos días el cantante venezolano Nacho confirmó su separación con Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos y con esto vino una serie de críticas de sus seguidores en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA demuestra su lado más responsable con esta acción

Por medio de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, el artista le deseó todo lo mejor a su aún esposa, en medio de los rumores de infidelidad.

"La que destruye un matrimonio no tiene perdón de Dios ni de nadie”; “Respeta las familias ajenas, eso que estás haciendo te lo harán a ti más adelante....se llama karma”; fueron algunos comentarios.

La modelo involucrada es Eli Tulián, con quien hace algunas semanas compartió varias publicaciones cariñosas, pero luego estos rumores desaparecerían al estrenarse el último video de Nacho, donde la española es la protagonista.

Ahora con la reciente noticia del cantante venezolano, los seguidores de Nacho culpan a Eli Tulián de ser la causante de la separación. Ante esto la modelo señaló: “Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí."

Nacho reconoció infidelidad antes:

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050