LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Maluma anunció su soltería tras rumores de infidelidad de su novia con Neymar? (VIDEO)

¡Aquí las pruebas!

Maluma y Natalia Barulich habrían puesto punto y final a su relación de dos años, tras los rumores de infidelidad de la modelo con Neymar.

Según contaron fuentes cercanas a la pareja a People en Español, el cantante colombiano y la protagonista del video "Felices los cuatro" ya no tendrían una relación.

MIRA TAMBIÉN: Nacho a su esposa: 'Mereces a alguien muy fiel, que este presente' (VIDEO)

Desde que Maluma quitó las recientes fotografías con Natalia Barulich, los seguidores empezaron a sospechar de una ruptura, pero al poco tiempo se supo el culpable sería Neymar.

Actualmente ambos se encuentran en diferentes lugares cumpliendo sus compromisos laborales, pero en los últimos días, Maluma compartió historias y publicaciones con señales de que no se sentía bien anímicamente.

Luego de mucho dolor, el colombiano habría iniciado a dedicar más horas del día al gimnasio y se grabó bailando con una descripción positiva.

"Hay días mejores o no tan buenos que otros, pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa lante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz díaaaaaaa", escribió Maluma.

Algunos medios dieron a conocer más información sobre el presunto affaire entre Neymar y Natalia Barulich, causa por la que Maluma decidió terminar la relación.

En redes sociales se puede ver que los "likes" delataron a Neymar, quien no ha dejado de estar atento a las publicaciones de Natalia Barulich.

¡Mira las pruebas en la galería!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050