LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Sebastián Yatra revela adelanto de 'Mañana no hay clases' (VIDEO)

¡Mira aquí!

Onda Cero - Sebastián Yatra

Sebastián Yatra regresa a la escena urbana con su nuevo sencillo “Mañana No Hay Clase (24/7)” y comparte en sus redes sociales un adelanto de este nuevo sencillo junto a Ñejo y Dálmata.

El pasado 20 de octubre Sebastián Yatra se presentó en su natal Medellín, en un histórico concierto en el que agotó todas las entradas del estadio La Macarena y presentó sus grandes éxitos ante más de 15,000 espectadores.

MIRA TAMBIÉN: Nacho a su esposa: 'Mereces a alguien muy fiel, que este presente' (VIDEO)


Sebastián Yatra llenó el escenario con su energía cantando éxitos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio” “Runaway” y “Sutra” con Dálmata como invitado especial y también recibió la visita de Yandel en el escenario. Los fans estallaron de emoción cuando Carlos Vives apareció en la tarima cantando junto a Yatra su himno “Robarte Un Beso” que el público cantó al unísono.

En un momento más íntimo, Yatra enamoró a sus fans interpretando temas como “No Hay Nadie Más”, “Cristina” al lado de Tini otra de sus invitados estelares y su éxito “Un Año” el tema nominado al Latin GRAMMY, que, a la luz de miles de celulares, hizo vibrar a los asistentes.

Mañana no hay clases se estrena este jueves 24 de octubre a las 7 de la noche. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050