Peruana en la mira de Daddy Yankee por su participación en reality (VIDEO)

¡OMG!


Onda Cero - Daddy Yankee y Fátima Poggi

La intérprete peruana Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas del reality “Reina de la canción” de la cadena Univisión, que busca lanzar a la nueva estrella de la música latina, de la mano del ícono de la música urbana Daddy Yankee, quien es el productor ejecutivo del show.

MIRA TAMBIÉN: J Balvin vende lencería en concierto y logra nuevo récord (VIDEO)

Allí Fátima Poggi se prepara para cada gala desde la casa estudio a cargo del productor Sergio George y sorprende domingo a domingo al jurado integrado por Olga Tañon, Nati Natasha y el mexicano Joss Favela, desde agosto pasado, perfilándose como una de las voces con mayor proyección al interior del programa.

Nuestra compatriota lucha por ser la ganadora a tan solo cinco galas de concluir el reality, fecha en la que se conocerá a la ganadora absoluta. “Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”, expresa emocionada en un alto de sus ensayos.

“Quiero dedicarle toda esta apuesta al Perú y estoy segura que mis compatriotas me apoyarán en las redes”, concluye Fátima Poggi.

Si desean votar por ella y lograr que el Perú sea el país ganador, a través de la intérprete, debe votar por medio de la página de Univision/conecta. Se puede emitir el voto a favor de Fatima Poggi hasta un límite de diez veces por usuario.

El espacio se emite todos los domingos, a las 20:00 horas, por la cadena Univision.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO