LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Karol G recibió lección de una niña en pleno concierto (VIDEO)

¡Niña se roba el show!

Onda Cero - Karol G

Karol G volvió a protagonizar una conmovedora escena con sus fans más pequeños, los niños. En los últimos días la cantante colombiana compartió un video cantando junto a una niña en medio de un concierto y ahora volvió a celebrar el talento de otra pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Tego Calderón insulta a fans y sufre caída en pleno concierto (VIDEO)

La intérprete de "Mi Cama" quedó muy sorprendida con la actitud de la niña que subió al escenario en su más reciente presentación en Portland.

Todo sucedió cuando Karol G interpretaba China y vio a una niña bailando y viviendo la canción, pero nunca se imaginó que la menor de edad le daría clases de actitud en tarima.

"La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella", compartió Karol G en su Instagram.

El talento de la niña quedó para el recuerdo y tanto seguidores como colegas de la cantante, dieron comentarios positivos a su show.

"La actitud lo es todo en la vida", "Se lució la mini queen", "Morí de amor" o "Qué chulería", son algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050