LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Tego Calderón insulta a fans y sufre caída en pleno concierto (VIDEO)

Recibió el apoyo de colegas tras mal momento.

Onda Cero - Tego Calderón

Tego Calderon se encuentra en el centro de la polémica tras dar un concierto aparentemente ebrio en Houston, pero acaba de recibir el apoyo de sus colegas y amigos del género urbano.

El polémico video de su última presentación se volvió viral en las redes sociales y ha generado diversas opiniones después de que los seguidores del cantante vieran como insultaba a su público desde el escenario.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha sin una gota de maquillaje, pero su sexy bikini se roba la atención

Tego Calderón notablemente irritado y en actitud desafiante comienza a enojarse con su público por estar grabándolo con sus móviles. Después de un rato, cuando uno de sus temas empezaba a sonar, hizo que el DJ paré la música y volvió a dirigirse al público en medio de abucheos.

"Me da igual si me odian o no", dijo Tego Calderón antes de retirarse de la tarima.

Tras estas imágenes difundidas en redes sociales, El Abayarde no se ha pronunciado al respecto, pero sus colegas del género han demostrado su apoyo con el artista.

"Estamos aquí para las que sea ! Dios te bendiga Tegui", fue el mensaje de Raphy Pina para Tego Calderón.

"@tegocalderon estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desilusiones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género", escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

Así fue la caída de Tego Calderón en tarima. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050