LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Ozuna apoyó con dinero a los padres de Anuel AA

Anuel recibió ayuda de Ozuna cuando estaba en prisión.

Onda Cero - Ozuna y Anuel AA

Ozuna y Anuel han demostrado tener una fuerte amistad que los ha unido en las buenas y malas. La buena relación que ambos artistas tienen incluso ha quedado demostrado en colaboraciones y sus buenas palabras en cada entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha sin una gota de maquillaje, pero su sexy bikini se roba la atención

Ahora que ambos son artistas de talla mundial y cada uno tiene hits en las principales listas musicales, su amistad se remonta hace muchos años atrás.

En una de las entrevistas que dio Anuel AA al programa Despierta América, contó algunos detalles de su vida, en donde Ozuna tuvo una importante participación como amigo.

Según reveló Anuel, en el tiempo que se encontraba en prisión por posesión ilícita de armas, el negrito de ojos claros lo apoyó económicamente y en su carrera musical.

"Una llave clave en mi carrera ha sido Ozuna. Cuando estuve preso, me ayudó mucho para que mi nombre no se me cayera", continuó.

Ozuna no solo ayudó a Anuel en su carrera, sino que también iba a la casa de los padres del intérprete de "Amanece" para dejarles dinero.

"El único que sacaba de su tiempo, y sin que mis papás le pidiesen nada, ni yo tampoco, se aparecía en casa de mis papás y les daba 10 mil pesos. Se aparecía al siguiente mes y les dejaba 5 mil, otro día les daba 12 mil pesos de la nada. Sin yo pedirle nada", dijo Anuel.

En aquel tiempo, Ozuna era uno de los reggaetoneros que más repetía la popular frase "Free Anuel", con la que se pedía la libertad del cantante.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050