LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Maluma molesto con hotel tras robo que sufrió en Rusia

¡Fuerte!

Internet

Maluma se mostró muy molesto a través de sus redes sociales, tras no tener alguna respuesta sobre el incidente que vivió en el Mundial de Rusia, donde perdió objetos valorizados en miles de dólares.

El cantante de "HP" comunicó por Instagram el robo de sus joyas entre otros artículos que sufrió hace más de un año, en el hotel Four Seasons de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Anitta muestra atrevidas fotos en la cama (VIDEO)

“Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También, como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta”, señaló.

Maluma incluso dijo que el robo lo hizo temer por su integridad física, pues los ladrones no dejaron ninguna señal de violencia.

“Si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”.

Tras relevar cómo fue el terrible robo que sufrió en pleno Mundial de Rusia, el cantante urbano no dudó en lanzar un comentario en contra de la cadena de hoteles.

“Y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero necesito solución”, dijo indignado Maluma al no recibir ayuda del hotel.

El incidente sucedió en junio del año pasado, cuando Maluma se encontraba disfrutando en el estadio Mordovia Arena Saransk, donde Japón venció a Colombia por 2-1.

Se sospecha que el delincuente habría tenido la llave de la suite y hasta se pudo hacer pasar como invitado del colombiano.

Los medios de comunicación revelaron que el autor del robo empleó solo 35 minutos para llevarse 39 artículos de Maluma, entre ellos un bolso Louis Vuitton y un estuche con relojes valorizados entre USD 3.000 y 130.000.

Además, el ladrón también tuvo tiempo de llevarse collares de diamante entre otras joyas y todo esto sumaría unos USD 800.000.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050