LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Romeo Santos puso en peligro su vida al grabar videoclip (VIDEO)

"Por poco me ahogan al Rey"

Internet

Natti Natasha y Romeo Santos siguen arrasando en vistas con el remix de "La mejor versión de mí", una balada con ritmo de bachata que viene conquistando los corazones de sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fueron las fuertes escenas del videoclip.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA: 'No es el que más cante ni entone, esto es un negocio'

La producción audiovisual de "La mejor versión de mí Remix", fue dirigida por Fernando Lugo, quien puso en aprietos a los cantantes para grabar algunas arriesgadas escenas.

Romeo Santos contó a sus seguidores algunos obstáculos que vivió en las grabaciones del clip. Uno de ellos es cuando el producto que tenía en el cabello le provocó ardor en los ojos mientras iba cayendo la lluvia dentro de la habitación.


La segunda anécdota que el cantante contó fue el inconveniente que tuvo en la escena del carro bajo el agua. La grúa al parecer tuvo una falla e hizo que el auto baje rápidamente, algo que no estaba planeado en la producción. Romeo Santos tuvo que mantener la calma y salir del auto para evitar cualquier complicación durante la grabación del clip.

"Por poco me ahogan al Rey !!! Y se acaba el vídeo", comentó Raphy Pina, productor musical de Natti Natasha, sobre la anécdota que contó Romeo Santos.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050