LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Daddy Yankee anuncia nuevo sencillo tras batir récord en taquillas (VIDEO)

¡Otra bomba!

daddy yanke

Ramón Luis Ayala Rodríguez o más conocido como Daddy Yankee realizará nueve conciertos que están programados para diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, pero hay una nueva sorpresa para sus fans.

MIRA TAMBIÉN: La vez que Natti Natasha enseñó twerking a Olga Tañón (VIDEO)

El cantante de "Con Calma" generó gran alboroto en redes sociales tras hacer Sold Out en menos de un día, pero eso no es todo, pues muchos seguidores pedían más shows para poder ver al 'Cangri' en concierto.

Daddy Yankee se pronunció al respecto y se mostró muy agradecido con su isla por el infinito apoyo que ha recibido con sus últimas presentaciones del año.

"Wow lo veo y no lo creo! Gracias Gracias mil Gracias", escribió en una de sus tantas publicaciones en Instagram.

El productor musical Raphy Pina suele publicar cada logró de Daddy Yankee, pero también se animó a preguntarle qué sentía al saber que llenó sus próximos conciertos.

Daddy Yankee, con una sonrisa en el rostro, respondió que se sentía agradecido, pero que no se esperaba todo este éxito en los conciertos que dará en Puerto Rico.

En otro reciente video, el 'Big Boss' reveló que lanzará su nuevo sencillo el jueves en Latin American Music Awards.

"Mi gente estoy ensayando una sorpresa que tengo el jueves. A que no saben que es. Voy a estrenar mi nuevo sencillo este jueves en Latin american Music Awards. Porque yo si tiro pa' lante, y gracias a todos los que han tirado pa' lante para ir a verme al Choliseo. Los que van a viajar del mundo entero para irme a ver a Puerto Rico. Muchísimas gracias, 5 mil personas por show, increíble, no me lo esperaba. Gracias por todo eso mi gente", se le escucha decir a Daddy Yankee en el video de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050