LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Nacho regala pasajes a venezolanos que viven en Perú (VIDEO)

A venezolanos que quieran regresar a su país.

Internet

Nacho no se quedó callado ante lo que viene ocurriendo con sus compatriotas venezolanos en Perú. La delincuencia y xenofobia fueron los temas que tocó y finalizó su mensaje con una gran noticia.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha y la hija de Daddy Yankee encienden las redes sociales con picante foto

El cantante lamentó todo acto de violencia que se realice tanto de parte de sus compatriotas como de los peruanos, pero también resaltó que Perú es como su segundo hogar, ya que siempre fue recibido con los brazos abiertos.

"Pensando en soluciones, de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes, creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y llevar a cabo un sorteo y elegir a las personas que quieran volver a nuestra patria”, dijo Nacho en su polémico video.

Sobre la xenofobia dijo: “No me había querido expresar sobre la situación de xenofobia contra mis compatriotas venezolanos en el Perú porque sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría. Desde que formaba parte de Calle Ciega empecé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente, de sus bellezas, de su gastronomía”.

Pero eso no fue todo. Nacho envió un mensaje a la prensa peruana, en la que plantea emitir noticias de hermandad y no solo cosas negativas.

“También saquemos noticias de hermandad, de solidaridad entre peruanos y venezolanos y contagiemos de todo lo bueno a esos seguidores de tendencias", finalizó Nacho.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050