LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Así reaccionó De La Ghetto a sus dos nominaciones en los Latin Grammy

¡OMG!

Internet

El cantante y compositor De La Ghetto recibió la noticia de ser no solo nominado en una sino a dos categorías de Latin Grammy. Como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro del género urbano, De La Ghetto fue nominado en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” y "Mejor Canción Urbana".

MIRA TAMBIÉN:  Novia de Maluma luce radical cambio de look (VIDEO)

Sobre sus nominaciones, "Me siento además de emocionado orgulloso. Orgulloso del artista que ha evolucionado en mí y del excelente equipo de trabajo y producción que tengo dedicado a llevarle la mejor versión de mí a todos mis fanáticos ya que ellos son mi mayor inspiración. ¡Es la segunda ocasión en la que soy nominado y se siente como la primera vez! Agradecido con Dios y mi familia, ansioso por demás y súper feliz porque la academia me haya escogido para estar nominado entre tanto talento que hay hoy en día en este género el cual sigue y seguirá en crecimiento día a día", expresó De La Ghetto.

En el 2018, De La Ghetto lanzó no menos de 24 sencillos y álbumes, y más de una docena de sencillos bajo su propio nombre. Antes de lanzar su tercer álbum de estudio, colaboró ​​en el éxito mundial "1, 2, 3" junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, que recibió varias certificaciones de platino y oro en los Estados Unidos y América Latina. Su álbum "Mi Movimiento" debutó # 1 en "Latin Albums Sales" de Billboard y Top 5 en "Top Latin Albums" y #1 en iTunes en los Estados Unidos. El álbum no solo contó con colaboraciones con reconocidos artistas como J Balvin, Wisin, Maluma, Flo Rida y Fetty Wap, pero su sencillo principal "La Fórmula" con Daddy Yankee y Ozuna superó los 236 millones de visitas en YouTube, más de 100 millones de transmisiones en Spotify y permaneció 9 semanas en las listas de Billboard. Su más reciente sencillo "Selfie" ha causado un movimiento global, más ha superado las 15 millones de visitas en YouTube.

Los premios Latin Grammy serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050