LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G, Natti Natasha, Daddy Yankee y más unen fuerzas contra los Latin Grammy (VIDEO)

Reggaetoneros en contra de los Latin Grammy por excluirlos.

Daddy Yankee, Karol G, Nicky Jam, Natti Natasha, RKM y Ken Y, y J Balvin son hasta el momento los artistas que compartieron un post en contra de los Latin Grammy 2019.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y su reacción al ver tatuaje de su hijo (VIDEO)

Los cantantes urbanos no se quedaron callados y mostraron su fastidio contra la academia latina de la grabación, los Latin Grammy, al no ser considerados como se merece el género que lidera las listas de música más importantes.

El primero en pronunciarse fue el productor musical Raphy Pina, quien tildó a los Latin Grammy de 'machistas' y felicitó a las artistas urbanas femeninas Natti Natasha, Karol G y Becky G por salir adelante con su música solamente con la aprobación del pueblo.

""Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD ! El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN? Que RaRO ... #machistas", escribió Raphy Pina.

Daddy Yankee pese a ser nominado por su tema "Con Calma", se unió a este rechazo a los Latin Grammy, pues considera que se trató mal a los artistas del género urbano.

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO", se lee en el reciente post de Daddy Yankee.

¡Mira en la galería los polémicos post!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050