LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Así lucía Greeicy Rendón en sus inicios (VIDEO)

¡Mira aquí los inicios de Greeicy!

Internet

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del género urbano. Su belleza, sensualidad y humildad también han hecho que la colombiana se robé el corazón de sus miles de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G deja en claro a Anuel lo que quiere para su hija (VIDEO)

La cantante caleña saltó a la fama con su participación en la serie de televisión 'Chica Vampiro', donde interpretó el personaje principal, pero lo cierto es que sus inicios fueron incluso mucho antes.

La primera vez que Greeicy Rendón incursionó en la música, lo hizo en el 2007 en el programa de televisión Factor XS del Canal RCN. Un show infantil, donde fue entrenada y apadrinada por el artista José Gaviria.

En Factor XS Colombia, Greeicy logró sobresalir en cada gala y en aquel tiempo ya le empezaban a pedir autógrafos en la calle.

Desde entonces el talento de Greeicy Rendón se destacó y por eso consiguió que varias producciones la llamarán para interpretar diferentes personajes en su carrera como actriz.

Greeicy Rendón reforzó su carrera con el tema "Amantes" junto a su novio Mike Bahía y desde entonces no ha parado de hacer música. Su más reciente canción es 'Minifalda' al lado de un grande de la música colombiana como lo es Juanes.

Greeicy en la actualidad:

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050