Así reaccionó Ozuna al recibir cuatro récords Guinness (VIDEO)

¡OMG!

Síguenos en Google News Google News

Internet

Ozuna logró ubicarse en la lista de los artistas más queridos de la música urbana y además acaba de hacer historia con su música que le ha llevado a formar parte del libro Guinness World Records con cuatro títulos.

MIRA TAMBIÉN: Rosalía da concierto en tanga y le llueven críticas por su derrier (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Ozuna dio a conocer lo feliz que estaba después de haber recibido los cuatro certificados que pasaran a la historia.

"¡Wow! Sorprendido por recibir cuatro títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro Guinness World Récords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!", señaló Ozuna.



"Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial", se le escucha decir a Ralp Hannah, representante oficial de Guinness World Records.

Escucha: Yo x ti, tú x mi - Rosalía y Ozuna (VIDEO)

Ozuna se llevó los siguientes títulos:

- Por lograr el mayor número de videos en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube. (7 videos)

- Solista con mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.

- Mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año con 11 premios recibidos el pasado 25 de abril.

- Artista masculino con más semanas en el top Latin Albums de Billboard. (46 semanas desde el 16 de septiembre de 2017 al 1 de septiembre de 2018)

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO