LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Así reaccionó Ozuna al recibir cuatro récords Guinness (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Ozuna logró ubicarse en la lista de los artistas más queridos de la música urbana y además acaba de hacer historia con su música que le ha llevado a formar parte del libro Guinness World Records con cuatro títulos.

MIRA TAMBIÉN: Rosalía da concierto en tanga y le llueven críticas por su derrier (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Ozuna dio a conocer lo feliz que estaba después de haber recibido los cuatro certificados que pasaran a la historia.

"¡Wow! Sorprendido por recibir cuatro títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro Guinness World Récords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!", señaló Ozuna.



"Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial", se le escucha decir a Ralp Hannah, representante oficial de Guinness World Records.

Escucha: Yo x ti, tú x mi - Rosalía y Ozuna (VIDEO)

Ozuna se llevó los siguientes títulos:

- Por lograr el mayor número de videos en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube. (7 videos)

- Solista con mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.

- Mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año con 11 premios recibidos el pasado 25 de abril.

- Artista masculino con más semanas en el top Latin Albums de Billboard. (46 semanas desde el 16 de septiembre de 2017 al 1 de septiembre de 2018)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050