LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

J Balvin revela a seguidores el terrible mal que padece (VIDEO)

"Eso no se le desea a nadie"

Internet

J Balvin reveló por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que padece de ansiedad. Por medio de un video saludó a sus fans y aprovechó en darles un consejo que ayudaría mucho con la difusión de este padecimiento que muy pocos saben de que se trata.

MIRA TAMBIÉN: 4 canciones que bailas y no sabías que participó Ivy Queen (VIDEO)

"Buenos días , buenos días , buenos días !! ¿Ansiedad? A mi me pasa, ¿les ha pasado o no saben que es?. El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo", se lee en la publicación de J Balvin.

Ante esta revelación del cantante de reggaetón, recomendó a sus seguidores buscar ayuda para no tener una vida complicada.

"BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MÁS LOCOS NO SALIR DE ESTO", finalizó J Balvin.

"Voy a tocar un tema que muy pocas personas hablan. Sobre la ansiedad. Yo sufro de ansiedad y trato de encontrar ayuda por medio de muchas maneras, de un psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero muchas personas no saben que es la ansiedad", es parte del discurso del cantante.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050