LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Esposa de Daddy Yankee revela su dieta para bajar 20 libras

¡Tremendo cambio!

Internet

Mireddys, la esposa de Daddy Yankee, reveló su secreto para bajar 20 libras con una dieta en la que solo debes eliminar dos tipos de elementos de tu vida.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Daddy Yankee envía mensaje a Natti Natasha tras rumores de infidelidad de su esposo (VIDEO)

Hace algunos días Mireddys compartió un importante logro, pues tan solo le faltan siete libras para llegar a su peso ideal. De inmediato sus seguidoras empezaron a preguntarle a través de mensajes privados, cómo fue que lo consiguió.

"A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso les digo que no fue de un día para otro. Llevó desde febrero haciendo la dieta Keto Low Carb", se lee en el mensaje de Mireddys.

La esposa de Daddy Yankee recomendó a sus seguidoras dejar el pan y los refrescos de su alcance, a pesar que no es una tarea fácil.

"Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar moreno. A mi el café me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces", fue el secreto de Mireddys.



Anteriormente la hija de Daddy Yankee también sufrió de sobrepeso, pero en los últimos años llegó a perder 227 libras y ahora goza de un cuerpo escultural con una alimentación saludable.

Daddy Yankee y su esposa Mireddys tienen 25 años de casados y pese a contraer matrimonio a temprana edad, la pareja ha demostrado sus ganas de superación y de mantener una familia muy unida.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050