LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Entrenadora de Selena Goméz revela divertida rutina de ejercicios para bajar de peso (VIDEO)

El secreto del vientre plano de Selena Gómez.

Internet

La rutina de entrenamiento de Selena Gómez acaba de ser revelado por una de sus entrenadoras, quien ha logrado que la cantante llegue a tener una figura espectacular.

MIRA TAMBIÉN: Karol G revela cómo será su boda con Anuel AA (VIDEO)

Amy Rosoff Davis es el nombre de la entrenadora personal de la exestrella de Disney, desde su gira 'Revival Tour' hasta la actualidad.

La entrenadora contó que Selena Gómez no realiza un entrenamiento fuerte, más bien está enfocado en hacer "cosas divertidas".

"Practicamos mucho pilates y los ejercicios que hacemos no precisan de un material específico para que pueda realizarse en cualquier lugar".

La profesional del deporte también comentó lo que todos quieren saber, revelar cómo es que Selena Gómez mantiene un vientre plano. Para ellos la cantante suele realizar ejercicios isométricos para tonificar los oblicuos.

En lo que respecta mantener el vientre plano de Selena Gómez, la clave está en el ejercicio de la plancha en todas su modalidades. También ejercicios isométricos para tonificar los oblicuos.

Pero eso no queda ahí, Selena Gómez también realiza técnicas de Kickboxing.

"Un día y realizamos tablas completas de yoga, durante otra jornada. En el caso del yoga, alternamos la versión más complicada con el Ashtanga, que es una vertiente desintoxicante. También suelo hacer varios minutos de saltar a la cuerda", concluyó Amy Rosoff Davis .

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050