LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Anuel presume costoso regalo que le dio a Karol G y enoja a fans (VIDEO)

¿Ya se casaron?

Internet

Anuel y Karol G celebraron su primer año de relación juntos y por ese motivo el cantante urbano decidió sorprender a la colombiana con increíbles y románticos detalles entre pétalos de rosas regados por el suelo, globos, más arreglos florales y costosos regalos.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha sufrió percance al posar en sexy bikini (VIDEO)

"Yo me la paso invirtiendo dinero en relojes, especialmente en los Richard Mille y de mi corazón le quise regalar esto a mi esposa. La única reggaetonera que tiene un Richard Mille", se le escucha decir a Anuel.

Después de mostrar el lujoso reloj de Karol G, mostró a sus seguidores que también posee uno en el mismo modelo pero diferente color.

La acción de Anuel no fue bien vista por sus seguidores, pues muchos creen que está demás enseñar el costoso regalo que le dio a Karol G.

Otro motivo por el que los usuarios se enojaron con Anuel, fue por mostrar sus vanidades en medio de la preocupante situación que está viviendo el Amazonas por sus incendios forestales que ya tienen más de dos semanas.

Algo que llamó mucho la atención, fue cuando Anuel dijo claramente que le dio este regalo costoso a SU ESPOSA. ¿Será que se casaron en secreto? 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050