LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Farruko revela detalles jamás contados de su vida en documental

¡Increíble!

Internet

Farruko abrirá las puertas de su intimidad para contar más detalles sobre su vida personal fuera de las tarimas.

MIRA TAMBIÉN: Incendios en el Amazonas: Artistas se unen para salvar el pulmón del mundo (VIDEO)

El cantante puertorriqueño se dio a conocer con sus temas "Mi forma de ser" y "Obsesionado", además de otras colaboraciones como el remix de 'Calma' con Pedro Capo, "Krippy Kush" con Bad Bunny, entre otras.

Farruko se ha ganado el respeto de sus seguidores por su talento para la improvisación. Sus letras y ritmos han sido el toque característico que lo han llevado a ser galardonado con el Latin Grammy.


Farruko cuenta su historia en el documental de HBO, titulado "En letra de otro". En este proyecto también serán retratados Pedro Capó y Gente de Zona.

El reggaetonero también reveló quiénes han sido sus inspiraciones en la música y a qué artistas admiraba desde siempre.

Reggaetoneros se burlan de Farruko por quedarse sin peluca en pleno concierto (VIDEO)

“Yo siempre he admirado a Maná porque son un grupo de rock que siempre ha fusionado con el reggae y yo soy un fanático del reggae”, agregó.

El documental "En letra de otro" está dirigido por Leonardo Linkowski y muestra detalles desconocidos de la vida de Farruko. Especialmente desde sus orígenes en Bayamón, Puerto Rico.

“Es un pueblo que ha sido marcado por mucha violencia y es un poquito discriminado por la otra parte de Puerto Rico, tú dices Bayamón y todo mundo dice ‘uy para allá no’”, dijo Farruko.

"Pero yo crecí ahí en ese pueblo y es mostrarle al mundo que no importa de dónde tú vengas, uno puede cambiar las cosas. Es darles un mensaje que no necesariamente tienes que limitarte por el lugar donde creciste o naciste”.

Información de entrevista de Trome.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050