Miley Cyrus inició hilo de Twitter que explica el fin se su matrimonio con Liam Hemsworth (VIDEO)

¡Habló sobre supuesta infidelidad y más!


Internet

¡Habló sobre supuesta infidelidad y más!

Miley Cyrus se hartó de las acusaciones que la señalaban de haber sido infiel a Liam Hemsworth y salió a dar su versión de la separación.

MIRA TAMBIÉN: Anitta, Natti Natasha y Nicky Jam dan duro mensaje a la humanidad por incendios en el Amazonas (VIDEO)

A solo un día de que Liam Hemsworth iniciara el tramite oficial de su separación, la actriz y cantante de 26 años hizo un hilo de Twitter para hacer un alto a todos los rumores que circularon en redes sociales.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y continua siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", fue el mensaje que hizo público Miley Cyrus.

En el extenso mensaje también explica que siempre ha sido sincera con su público, y aceptó haber tomado malas decisiones cuando era joven, pero que en esta ocasión no admite que la hagan quedar como infiel.

"No es ningún secreto que andaba en fiestas en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y soplar líneas en el baño. Arruiné y engañé en las relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo con Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Posé sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia", expresó.

Miley Cyrus explicó que el fin de su romance con Liam Hemsworth es una decisión saludable, pues deja atrás una vida anterior.

"Soy más saludable y feliz que en mucho tiempo. Puedes decir que soy twerking, fumadora de marihuana, pero no soy un mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", finalizó.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO