LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Anitta, Natti Natasha y Nicky Jam dan duro mensaje a la humanidad por incendios en el Amazonas (VIDEO)

Internet

Anitta, Natti Natasha y Nicky Jam se mostraron muy preocupado por los incendios forestales en el Amazonas, por ese motivo, los artistas dieron un duro mensaje a la humanidad y también brindaron algunas palabras de reflexión además de su difusión para el apoyo a los países más perjudicados.

MIRA TAMBIÉN: Incendios en el Amazonas: Artistas se unen para salvar el pulmón del mundo (VIDEO)

"No reces por Brasil o el Amazonas. Ora por ti mismo. El Amazonas proporciona el 20% de nuestro oxígeno cada año y se ha estado quemando a un ritmo récord en este momento y durante los últimos 18/19 días. Este es un problema y emergencia MUNDIAL y afecta toda nuestra seguridad", se lee en el mensaje de Twitter que publicó Nicky Jam.



En otra publicación en su cuenta de Instagram, el cantante de travesuras comunicó a sus seguidores que se acondicionó un acopio en Bolivia para que las personas puedan llevar su apoyo.

"Queridos amigos, necesitamos declarar estado de emergencia, lo que está sucediendo en nuestro territorio es realmente grave y muy triste. Ayúdenme a compartir este mensaje para que las autoridades nos ayuden! Nuestros amigos de @el_cuartito están dándonos un espacio como centro de acopio para que cada uno de y aporte su granito de arena. Ayúdennos por favor", escribió Nicky Jam.



Otros cantantes también se han manifestado por los incendios forestales en el Amazonas que está poniendo en peligro la fuente que brinda el 20% del oxígeno en el mundo.

Carlos Vives

"Nuestra cultura occidental siempre ha despreciado y subestimado a nuestros hermanos mayores. He aquí los frutos, ¿quiénes somos los atrasados?".

Alejandro Sanz

"La realidad superando a la ficción. A este paso la humanidad será culpable de su extinción".

Tini Stoessel

"Que tristeza ver esto...Mientras el Amazonas se incendia hace 16 días, la indiferencia de muchos nos lleva a la extinción del planeta. Es una vergüenza la falta de cobertura de algunos medios".

Farina

"Si, me siento terrible pues hoy en redes veo que muchos han publicado esto y yo no sabía!!!!!! Y me siento como un culo!!! Que ignorante y desinformada estoy!!! Lo se !!! Me duele al igual que todos ustedes ver todas estas imágenes. Que podemos hacer???? Que soluciones hay ?? La FE logra hacer posible lo imposible. Pido a Dios que llueva para que paren estos horribles incendios. Que se puede hacer por nuestras Tribus indígenas?????? QUE PODEMOS HACER ?".

Mike Bahía

"Se sigue quemando el AMAZONAS!! AUXILIO!! SOS!! El pulmón más importante del mundo está ardiendo LA COMUNIDAD INTERNACIONAL necesita más contundencia los jóvenes tenemos grandes responsabilidades en este presente".

Natti Natasha

"El pulmón del planeta se está incendiando y está sufriendo, es nuestra misión hacer todo lo necesario para regar la voz sobre lo que está pasando y ayudar a salvarlo. El Amazonas, que produce el 20% del oxígeno de nuestro planeta, continúa ardiendo y esto traerá graves consencuencias...Es hora de unirnos para llevar el mensaje..."

Raphy Pina

"A esto si hay que darle repost y hacer que le pongan atención".

Anitta

"Oh, no, no seas egoísta. Se está haciendo tarde mirar la hora. He estado pensando en eso todo el día. ¿Qué haremos al respecto esta noche?" NO REGRESAR AHORA. Amazon, nuestro pulmón, está en peligro durante años".

"Olvida la guerra. Comprende el problema. Busque soluciones, no culpables. Haz tu parte."

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050