LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Incendios en el Amazonas: Artistas se unen para salvar el pulmón del mundo (VIDEO)

¡Ayuda para el Amazonas!

Internet

En las últimas horas una lamentable noticia saltó en redes sociales. Los incendios forestales que padece el Amazonas no tiene precendente desde el 2013, pero actualmente la pérdida sería mayor.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: Así fue su presentación en vivo con David Guetta en Ibiza (VIDEO)

Según el Instituto Nacional de Investigaciones Especiales de Brasil (INPE, por sus siglas en portugués), este 2019 se ha registrado un aumento de hasta un 83 % en comparación con el período de 2018.

Así se ve el cielo de Brasil por los incendios forestales: 

Mientras tanto en Bolivia, la zona más afectada es la región oriental de Santa Cruz. Se ha convertido en epicentro de una serie de incendios durante las últimas tres semanas que han consumido alrededor de 500.000 hectáreas de bosques y pastizales.

En Perú, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que en menos de un mes se habría registrado 98 incendios forestales en 18 regiones del país. La mayoría de siniestros fueron causados por acción humana, según informó el mencionado instituto.

Esta terrible noticia se viralizó por redes sociales y de inmediato los artistas y personas que tienen una gran cantidad de seguidores iniciaron a hacer repost a la información que circula en Internet.

De esta manera los artistas pidieron a sus seguidores que hablen del tema para que las autoridades hagan algo al respecto. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050