LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda por famosa modelo peruana? (VIDEO)

¡No creerás de quién se trata!

Pipe Bueno está envuelto en puras especulaciones sobre su vida sentimental. Mucho se habló sobre la vida amorosa del colombiano, pues algunas personas crearon rumores de que mantenía un romance con su amigo Maluma.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Capó pasa inadvertido y rescata a mujeres varadas en un auto (VIDEO)

Tras estas especulaciones, Pipe Bueno volvió a generar polémica por sus constantes salidas y reuniones con Luisa Fernanda W, quien fue novia del fallecido cantante Legarda.

Hace solo unos días el colombiano compartió una fotografía que ha dado que hablar a todos sus seguidores, ya que se habría revelado la verdadera identidad de su 'saliente' o enamorada.

Las seguidoras de Pipe Bueno aseguraron que el cantante mantiene una relación con la modelo peruana Jamila Dahabreh y solo se mostraría al lado de Luisa Fernanda para ganar seguidores.



Cuando una de sus fans preguntó: "¿Quién tomó la foto?", una usuaria de Instagram respondió:

"Se la tomó @jamiladahabreh ella es la que lo arruncha después de los conciertos. Y todo el mundo chantándole ese problemita a @luisafernandaw , ahí tiene señores ", se lee en el comentario.

"¿Qué pasó pues Pipeee va a seguir negando que esta con la barbie barata? Mejor tenga valor y diga que con Luisa nada y deje de andar de garrapata queriendo seguidores", se lee en otro comentario.

¡Mira aquí la captura!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050