LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Pedro Capó pasa inadvertido y rescata a mujeres varadas en un auto (VIDEO)

¡Pura sencillez y humildad!

Internet

Pedro Capó dejó de lado su fama como artista y decidió ayudar a unas mujeres que enfrentaban un problema con uno de los neumáticos de su auto.

MIRA TAMBIÉN: Padres de Becky G hacen de las suyas detrás del escenario

El cantante de 'Calma' sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su humildad y sencillez con una ciudadana puertorriqueña y sus cuatro sobrinas, quienes recibieron la asistencia de Pedro Capó tras salir de un hospital.

"En mi peor momento...un poco de alegría. Aunque estoy bastante out con eso de la música (me quedé en la era de Chayanne), una de mis sobrinas que es su fan lo reconoció de inmediato", dijo la ciudadana Odalys Rivera.

"Yo con mis prejuicios, como no lo reconocí inicialmente, pensaba q podría ser un delincuente. En cambio, descubrí que este talentoso músico puertorriqueño es un joven muy simpático, sencillo, amable y dispuesto... Mil bendiciones para nuestro buen samaritano de hoy", habría dicho la mujer según Primera Hora.

La publicación viral de Facebook ha hecho que Pedro Capó se lleve muy buenos comentarios por su calidad como buen ciudadano y artista.

"Bravo! Todavía hay gente buena y que bueno que a pesar de ser un famoso la fama no lo ha mareado", "Gran talento canta hermoso y es compositor. Y buen ciudadano, que bueno!!!", "A ver si corro con la misma suerte la próxima vez que se me explote o vacíe una goma", "No esperaba menos de Pedro Capó. Se nota que es súper buena gente. Además de ser buen cantante y compositor", fueron algunos de los comentarios.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050