J Balvin narra cómo logró escapar de secuestro en el extranjero (VIDEO)

Una dura experiencia para el colombiano.


Internet

J Balvin recordó un duro episodio que le tocó vivir cuando aún era muy joven. Esta historia recién habría salido a la luz en una entrevista para el canal de YouTube de Chente Ydrach.

MIRA TAMBIÉN: Seguidores piden a Natti Natasha y Anuel AA que tengan un romance (VIDEO)

En la extensa entrevista que dio el cantante colombiano al youtuber puertorriqueño, narró cómo fue el terrible episodio que vivió alejado de su familia y en el extranjero.

J Balvin contó que acudió a Oklahoma como parte de un programa de intercambio para aprender inglés, sin imaginar que terminaría siendo secuestrado por la directora de la escuela. La mujer lo mantuvo retenido e indocumentado durante un mes y medio.

“Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo ‘este hijo no se me va de acá’”, reveló el colombiano.

El duro momento que pasó J Balvin lo afectó demasiado, al punto de sentir mucha tristeza, pues no sabía nada de su familia y su novia.

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente… la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, narró J Balvin.

El cantante paisa reveló que escapó gracias a un amigo colombiano que fue a su rescate.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO