LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Seguidores piden a Natti Natasha y Anuel AA que tengan un romance (VIDEO)

¿Y Karol G?

¿Ya no quieren ver juntos a los 'bebecitos'?

Natti Natasha y Anuel AA acaban de generar polémica con sus últimas interacciones en Instagram. Algunos fans de los cantantes al ver este intercambio de comentarios dejaron ver sus deseos por un junte de ambos artistas, pero no solo se contentarían con eso.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA canta a capela pero 'gallos' evidencian autotune (VIDEO)

Los fanáticos de Anuel AA y Natti Natasha revelaron sus deseos porque ambos cantante mantengan una relación sentimental. Algo totalmente descabellado, pues el cantante de trap es novio de Karol G.

Otros fans dejaron en claro que querían ver una colaboración de Natti Natasha y Anuel AA. Recordaron cuando el artista salió de prisión y tenía en mente hacer un tema con la dominicana, pero finalmente no se dio.

"@nattinatasha Y ANUEL LINDA PAREJAA", "@nattinatasha yo quisiera que Anuel y tú fueran pareja", "estás muy rica Natti", "cuando el junte", "se viene colaboración", fueron algunos de los comentarios.

El comentario que hizo imaginar a muchos seguidores una relación de Natti Natasha con el cantante, fue el que escribió la dominicana al poner tres emojis de fuego en un reciente video que compartió Anuel AA.

¡Mira la captura en la galería!

Karol G fue troleada por la Nasa tras dedicar tierno tuit a Anuel AA


Le preguntaron a Anuel por Natti Natasha y Karol G reaccionó así (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050