LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Karol G fue troleada por la Nasa tras dedicar tierno tuit a Anuel AA

¡Nadie imaginó que la Nasa respondería!

Karol G usó su cuenta de Twitter para publicar una parte de su tema "Ocean", dedicado para Anuel AA, pero terminó siendo troleada por la Nasa.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA canta a capela pero 'gallos' evidencian autotune (VIDEO)

"Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti", fue el tuit que dedicó Karol G a Anuel.

La cantante colombiana al parecer quiso dedicarle un tierno mensaje a su novio y nunca imaginó que la Nasa le respondería haciéndole una interesante propuesta.

"Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024", fue la respuesta de la Nasa.



Pero eso no quedó ahí, la Nasa siguió explicando lo que será el próximo viaje a la luna y hasta la invitaron a ser parte de la generación #Artemis "que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca".

"Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿te apuntas ¿estás a bordo?", se lee en el último tuit.

Karol G tuvo una positiva respuesta a la propuesta de la Nasa y agradeció que la hagan parte de la generación #Artemis.

"Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!", fue el tuit de Karol G.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050